Noticias merza

Noticias destacadas

Como se imaginó, las madres ganadoras de nuestro concurso “Soy Mamá Merza” 2018 disfrutaron como nunca de un día diferente en su vida, salieron de la rutina y pudieron disfrutar de las bellezas que brinda el estado de Michoacán. Lo anterior, durante el recorrido turístico de la mano de guías certificados, donde la arquitectura, la cultura, la gastronomía, el folklor y las artesanías, aunado a las bellezas naturales de Tacámbaro hicieron de este, un viaje inolvidable.

Así lo dejaron saber mamás como el ama de casa que incluso nunca habían salido de su casa para dedicar un día a ellas y disfrutarlo. Pudieron hacer amigas de otros municipios, compartir experiencias y emociones que salieron a flote cuando compartieron experiencias en la ardua labor de ser mamás.

Grupos iban y grupos venían por todo el municipio, mientras lugareños se dejaron contagiar de la alegría y el entusiasmo de las mujeres que portando la playera blanca con la insignia al frente donde decía orgullosamente “Soy Mamá Merza”. De esta manera conocieron la historia de la catedral de San Jerónimo, el Museo de Amalia Solórzano, la magia de la Iglesia de Fátima con el recorrido por el Santo Sepulcro, réplica idéntica a la de tierra Santa (segunda en américa latina después de la de Argentina), fue un día de júbilo.

El compromiso de Grupo Merza, a través de su fundación sigue latente y buscaremos nuevos formatos de beneficio e impacto a nuestras comunidades, para vincularnos con sus necesidades y ser parte de mejoras en calidad de vida de más personas. Como empresa Socialmente Responsable enfocamos esfuerzo para dejar Huellas que Trascienden.

Gracias a todas las mámas que nos acompañaron y por esparcir su mágia en Tacámbaro

Nos vemos en 2019, en un nuevo destino