Nos preocupamos por los más pequeños del hogar y su salud bucal, es por ello que el día 5 de Junio del año en curso, estuvimos compartiendo el taller "correcto cepillado"  de  Fundación Merza y Colgate, en esta ocasión, nos trasladamos hasta el pueblo mágico de Mazamitla en el maravilloso estado de Jalisco, asistimos a 2 escuelas primarias de la localidad, en dónde tuvimos la oportunidad de compartir un momento agradable con los más pequeños de la comunidad.

Concientizamos a los niños para que adopten hábitos de higiene bucal, con el objetivo de prevenir futuros daños o pérdidas de las piezas dentales de los pequeñines de la escuela primaria primarias Nezahualcoyotl y Melchor Ocampo. Cada vez son más los niños beneficiados por el programa “Merza en tu escuela”

Seguiremos dejando #HuellasQueTrascienden en este y en más municipios, espéranos próximamente en tu ciudad.