Como parte de nuestro eje estratégico Educación se llevó a cabo un año más el programa Universidad del Niño Merza en Zamora a través del cual Fundación promueve estabilidad emocional en adolescentes y jóvenes, así como orientación vocacional oportuna para motivar a las nuevas generaciones y que apuesten por desarrollar un estilo de vida saludable.
Este año la temática está orientada para que apuesten por un Sí a la Vida y que focalicen un plan a mediano plazo donde sus decisiones cuenten para bien. Mediante dinámicas de autoestima, valores, manejo de límites, roles en la familia y la sociedad así como planear su crecimiento y vida son algunos temas que ellos practicaron en actividades integradas en estos talleres, mismos que se llevaron a cabo este verano.
Fue a través del baile y una coreografía con tema, que los monitores presentaron una coreografía para los niños de la universidad donde el mensaje fue: estudiar, pensar, invertir mejor el tiempo, elegir a las amistades y en el camino verá una cosecha satisfactoria de su trabajo. Pero sobre todo, vivir la vida, con sus emociones, sentimientos y retos.
Una de las solicitudes más recurrentes de los niños y sus familias fue que La Universidad del Niño Merza dure más tiempo en verano, petición que fue atendida de manera inmediata por directivos y se hizo el compromiso firme que en 2019 tendremos más días, actividades, sorpresas, juegos y competencias para que lo disfruten como cada año.
¡Nos vemos en Universidad del Niño Merza 2019!
#HuellasQueTrascienden