Con la suma de esfuerzos pudimos multiplicar el resultado. En esta ocasión de la mano de Fundación Vamos México, así como el DIF estatal Quintana Roo fue que se entregaron 44 sillas de ruedas a personas con discapacidad en diferentes comunidades de éste estado.

Convocamos a las personas que estarían recibiendo su silla y en pequeña, pero significativa reunión cada uno tomó la suya, con ello, la oportunidad de tener un poco más de autonomía al momento de movilizarse a diferentes actividades que antes les limitan al carecer de una silla.

Carrillo Puerto, Bacalar, Lázaro Cárdenas, Chetumal, Othón P. Blanco, fueron algunos de los beneficiados donde incluso pudimos acudir al domicilio de quienes limitados en su movilidad no pudieron acudir al DIF de su localidad a recoger su silla.

Sonrisas, bendiciones y alegría predominó en cada comunidad que visitamos y con el corazón lleno de agradecimiento las personas enviaron su sentir a cada uno de los clientes que también hace posible esta actividad, con su apoyo al redondear centavos, mismos que se suman en obras como esta.

Una vez más Fundación Merza presente en el amor y solidaridad de quienes lo necesitan, cumpliendo nuestro compromiso y responsabilidad social como empresa que aporta un grano de arena para mejorar la calidad de vida de más personas.