Fue gracias a nuestros clientes, que donan sus centavos en nuestros redondeos, más el fondo que Grupo Merza destina a través de Fundación que fue posible llevar ayuda a los damnificados por los desastres naturales ocurridos en Sinaloa quienes se vieron afectados por las fuertes lluvias e inundaciones en pasados días.

Despensa con alimentos básicos, productos de limpieza e higiene personal y un fuerte abrazo de parte de todos los que deciden ayudar con su donativo fue lo que entregamos de casa en casa en los municipios de Culiacán, Mochis, Ahome y Guamúchil, donde familias enteras perdieron sus pertenecias y sus viviendas fueron afectadas.

De la mano del Dif municipal y estatal, así como de Fundación Gandhi fue que llegamos con Voluntariado Merza para visitarlos  y unirnos a su esfuerzo. De esta manera y al ver la fuerte afectación que tuvieron se decidió iniciar durante el mes de octubre del 2018 un nuevo redondeo con el que se estará comprando colchones para dotar a aquellas familias que más lo están necesitando, como una manera de sumar  esfuerzos y les sea más llevadero el reponer sus muebles.

Esperamos contar con el apoyo de nuestros clientes y seguir dejando Huellas que trascienden en el corazón de quienes más lo necesiten.