Noticias merza

Noticias destacadas

Cada vez más universitarios comparten el valor de la responsabilidad social, a través de Voluntariado Merza, estudiantes del Instituto Tecnológico de Zamora se pusieron la camiseta blanca y salimos a apoyar a las familias que fueron afectadas por el desbordamiento del río y presa de la localidad de Peribán, en Michoacán, ocasionado por las fuertes lluvias

 

 

A muy temprana hora ya estaban en el autobús que brindó en apoyo la empresa de exportación agrícola Opus Food para trasladarnos hacia la zona afectada, con una camioneta llena de víveres que fueron donados por personas solidarias de la comunidad, así como colaboradores de Merza, Colgate y la misma empresa para apoyar la causa. Al llegar al lugar nos percatamos de la triste situación que afectó no solo las viviendas y pertenencias de las familias, sino que lamentablemente cobró la vida de varias personas adultas y menores que incluso aún se encontraban desaparecidos durante la inundación.

Casa por casa, con apoyo del DIF municipal fue que llevamos una despensa básica con alimentos y productos de limpieza, misma que las personas agradecieron. De esta manera cada día es posible llevar ayuda con la suma de esfuerzos de nuestros clientes, quienes también aportan con su donación en redondeos Merza.

 

Conscientes de que la pérdida de personas queridas es irremplazable, tratamos al menos de ayudar y nos unimos a la pena que embarga a las familias de Peribán que perdieron a sus seres queridos en este lamentable desastre natural.

 

 

Reiteramos nuestro compromiso y fue así que iniciamos durante el mes de octubre un redondeo a nivel nacional, que también ayudará a damnificados de Sinaloa, para la compra de colchones que serán distribuidos entre aquellas familias que con mayor necesidad tendrán dificultad para reinstalar su hogar.

Este llamado para apoyar es con el objetivo de que juntes sigamos dejando Huellas que Trascienden en la vida de nuestras comunidades.