Noches llenas de magia y diversión al aire libre con Fundación Merza… El pasado 31 de octubre tuvimos la oportunidad de compartir con los pequeñitos y sus familias de Zamora y la región, la proyección de la película “Coco”, en la cual se resaltan nuestras tradiciones y cultura con un toque de fantasía y animación que hacen de esta cinta, una de las más queridas por el público mexicano.

Fue así que antes de que callera la tarde montamos nuestra pantalla gigante en dónde se proyectaría la película, desde muy temprano se dieron cita las familias que nos estuvieron acompañando en la proyección, ya una vez iniciada la cinta, regalamos a los niños algunas golosinas entre ellas productos de la familia Sabritas, jugos y algunos dulces para que degustaran mientras disfrutaban de la proyección.

Al término de la función pudimos ver miles de rostros felices de las familias que se día nos honraron con su presencia, señal de que el objetivo se cumplió.

Fundación merza, comprometidos con la comunidad.