Ganadores del concurso realizado en las tiendas Merza® de la ciudad de Jacona, salieron de visita a la capital del Estado, la bella Morelia. El pasado 11 de enero, en punto de las 7:00 a.m y con mucho entusiasmo, los 20 ganadores y sus acompañantes arribaban el autobús con destino a Morelia, al llegar, les esperaban Martha Béjar (directora de turismo social del Estado), Jeannet Hernández (Gerente de Fundación Merza) y Martha Arroyo (presidenta del Sistema DIF Jacona, quiénes les dieron la bienvenida, desearon que disfrutaran del recorrido y reiteraron su compromiso con la comunidad.

Posteriormente 3 guías asignados por SECTUR, les llevaron a los lugares más emblemáticos del colonial centro histórico de Morelia, visitaron la catedral, el actual palacio de gobierno, las reliquias de Melchor Ocampo ubicadas en la Prepa 1 de San Nicolás, pasando por el palacio clavijero hasta llegar al jardín de las rosas para contemplar uno de los primeros conventos que hubo en el país y una pequeña capilla con laminado de oro, una vez culminado el recorrido por el centro histórico, los guías agradecieron la visita deseando volvieran pronto. Después se trasladaron al Zoológico de la ciudad, en donde se llevó a cabo la comida con la intención de recuperar el aliento y continuar con las actividades, posterior a esto, todo el grupo se dirigió rumbo al tren vía para dar un recorrido por todo el zoológico, una vez culminado el recorrido, cada uno de los ganadores retomó su rumbo para contemplar la belleza de los animales, reviviendo así, sus días de infantes.

Por último, hicieron una para en Quiroga, en donde aprovecharon para comprar algún antojito típico de la región y algunas artesanías. Al llegar a su cuidad, pudimos observar
sus rostros llenos de alegría y cansancio, por lo cual quedamos satisfechos, porque una vez más, demostramos el compromiso de Grupo Merza con todos nuestros clientes.