Durante emotiva rueda de prensa, realizada en la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán, se dio arranque a la convocatoria para homenajear a mamá como solo ella se merece: con un viaje todo pagado a un destino turístico de ensueño para disfrutar de la rica gastronomía, ancestral artesanía y bellos paisajes.

Es así como un año más Fundación Merza en colaboración con SECTUR Michoacán, el Ayuntamiento de Zamora y el de Tangancícuaro han preparado un día de celebración donde la reina del hogar solo tendrá que dejarse consentir. Agradecemos la unión de esfuerzos para hacer a las mamás una celebración diferente.

La convocatoria es para nominar a todas las mamás que radiquen en el estado de Michoacán, en edad de 18 a 75 años. Solo hay que llenar un formato de participación que podrá encontrarse en cualquier tienda Merza del estado, DIF municipal o bien en nuestra página web www.fundacionmerza.com antes del 30 de abril. El resultado de las 140 ganadoras será dado a conocer por estos medios el 10 de mayo del presente.

El viaje incluye transporte ida y vuelta, desayuno y comida típica preparada por cocineras tradicionales michoacanas, recorrido turístico en Zamora ciudad Luz donde se visitará el Teatro Obrero y la majestuosa obra del Santuario de Guadalupe, acceso al emblemático Lago de Camécuaro en Tangancícuaro, un regalo para cada mamá y bolsa de artículos promocionales, así como la posibilidad de participar de rifas y sorpresas que los patrocinadores tienen preparados. Un espacio de convivencia en el Lago de Cupatitziro en Tangancícuaro.

Este es el 3er año en el cual de manera exitosa promovemos nuestras bellezas turísticas michoacanas al tiempo que generamos un evento donde la mamá puede conocer, viajar e interactuar con otras ganadoras de los 113 municipios de Michoacán.

Durante la rueda de prensa se informó que, por primer año, para las mamás ganadoras de la región sede, en este caso Zamora y Tangancícuaro, se estará realizando un viaje especial para 40 mamás ganadoras que visitarán Mazamitla en colaboración con ayuntamiento y Secretaría de Turismo de Jalisco.

MÁS INFORMACIÓN EN TU TIENDA MERZA MÁS CERCANA, PARA CONSULTAR BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO. NOMINA A MAMÁ Y SIN GASTAR DALE LA OPORTUNIDAD DE TENER UN DÍA DIFERENTE EN SU VIDA COTIDIANA, DEJÉMOSLE JUNTOS HUELLAS QUE TRASCIENDEN.