Noticias merza

Noticias destacadas

“Mantener un hogar, donde los niños y jóvenes acuden a la escuela, tienen necesidades en uniformes, útiles escolares, alimentación, sustento y vestido no es fácil, se requiere de un cuidado personal, humano y recurso económico constante” explicó Guadalupe Isidro Soto, director de la instancia que brinda techo a niños en situación de calle en Mochis, Sinaloa.

Fue así como, parte del programa de redondeos de Fundación Merza, se promovió esta campaña a la cual se sumaron cientos de clientes al donar los centavos que sobraban durante sus compras en Merza, su tienda de confianza aunado al donativo que la empresa realiza.

A la entrega del cheque de redondeo asistieron además del Director Guadalupe Isidro Soto, así como María Consuelo Colina en representación de la casa Hogar, así como nuestro Jefe de Distrito Javier Manzanares, Rosario González anfitrión de tienda y Karina Inzunza Jefe de Mercadeo Merza.

En su intervención tanto directivos de la Casa Hogar, como de Merza se reconoció y aplaudió la loable labor que cajeros y cajeras en cada una de las tiendas lleva a cabo, al sensibilizar al cliente para donar y unirse a nuestras causas sociales.

 

Los niños de la Casa Hogar Santa Eduwiges tendrán un recurso más destinado a su manutención y mejora en calidad de vida, al evitar que vivan y crezcan en situación de calle y abandono.

 

DEJAMOS JUNTOS HUELLAS QUE TRASCIENDEN.