Noticias merza

Noticias destacadas

Gracias al compromiso firme de nuestros clientes que siguen apoyando las diversas causas sociales a través de Redondeos Merza, es que seguimos fortaleciendo a organizaciones no gubernamentales que buscan solventar problemáticas sociales en nuestras comunidades a lo largo de la república Méxicana.

 

Tal es el caso de Patronato pro albergue para ancianos Santa Rosa, que recibió en Merza Mochis el resultado del redondeo 2019, con lo cual podrá comprar suministros y artículos de primera necesidades para los abuelitos que ahí reciben apoyo, casa y sustento.

 

Mientras que en la zona occidente fue entregado cheque a Cruz Rosa A.C. organización dedicada a brindar alojamiento, alimento, apoyo en terapias y transporte a mujeres de diversos estados que se concentran en las clínicas de especialidades vs el cáncer en la ciudad de Guadalajara. Un hogar ante la adversidad que sobrellevan al luchar por su salud y la vida.

 

Finalmente, en Mérida, Yucatán el Banco de Alimentos que brinda despensa a más de 800 familias de manera semanal tendrá el apoyo con el redondeo para seguir adquiriendo alimentos de canasta básica que sean el plato nutricional de estos hogares, que de otra manera no podrían subsistir con un salario ínfimo derivado de su condición social.

 

Juntos seguiremos dejando Huellas en la vida de nuestras comunidades, hombro  a hombro, con transparencia y responsabilidad.