Como parte de nuestro eje estratégico Educación se llevó a cabo un año más el programa Universidad del Niño Merza 2019 a través del cual Fundación promueve estabilidad emocional en adolescentes y jóvenes, así como orientación vocacional oportuna para motivar a las nuevas generaciones y que apuesten por desarrollar un estilo de vida saludable.

Voluntariado Merza se hizo presente en las actividades y compartieron juegos, actividades y dinámicas. Colaboradores participaron de su experiencia laboral con los pequeños universitarios quienes conocieron aspectos empresariales y los diversos perfiles que pueden llegar a tener en nuestras áreas. Gran aprendizaje para nosotros en esta convivencia.

En esta edición, logramos que los niños se involucraran en las diversas problemáticas sociales que nos aquejan hoy en día tales como la contaminación, el abandono de los adultos mayores, la re forestación y el rescate es espacio públicos dedicando un día completo de labores sociales con lo que hicieron conciencia y compartieron momentos inolvidables con la comunidad, quiénes les felicitaron por tan grande labor.

De la misma manera compartimos momentos llenos de diversión durante el programa Verano KIDS de Zihuatanejo donde Universidad del Niño Merza fue adoptado un año más para compartir premios y sorpresas. Los pequeños reforzaron valores, autoestima y toma de decisiones para la vida, sin duda, temas importantes para los niños y pre adolescentes.

Juntos seguiremos dejando Huellas que Trascienden en la vida de más niños.