Noticias merza

Noticias destacadas
Más de mil 800  Niños de la región noreste de Michoacán habrán de obtener beneficio de la rehabilitación acorde a su necesidad de discapacidad o autismo en el Centro de Rehabilitación Infantil Promotón A.C., esto gracias a redondeo Fundación Merza que se ha venido otorgando por más de 23 años.
 
"Por años, menores de bajos recursos o sin seguridad social han podido encontrar en este centro un espacio para recibir terapia clínica y tratar de superar obstáculos físicos y emocionales derivado de su discapacidad" informó Rogelio Mora Gerente Autoservicios Merza, quien además depositó el primer donativo.
 
Será del 1 de marzo al 30 de abril que a nivel nacional se pedirá a clientes en las  242 tiendas Merza que donen sus centavos para que aunado al donativo de la Fundación sea entregado para apoyo de más menores.
 
Las terapias otorgadas van desde motriz, sensorial, ocupacional, estimulación temprana, de lenguaje, autismo, tele rehabilitación, entre otras. Derivado de la pandemia aquellos que padecen cáncer o alguna enfermedad que genera bajo sistema inmunológico son atendidos en casa.