Noticias merza

Noticias destacadas

En el marco del XIV Encuentro Latinoamericano de ESR, del Centro Mexicano para la Filantropía, hemos recibido el distintivo por 5o año consecutivo que reconoce nuestro valor de Responsabilidad Social, con lo cual refrendamos nuestro compromiso hacia la excelencia en el servicio y la sustentabilidad vinculada a las comunidades donde Grupo Merza opera, a nivel nacional.

Lo anterior de la mano de más de mil 500 empresas grandes que en México creemos que la participación de la iniciativa privada, en temas de sustentabilidad, calidad de vida, vinculación con la comunidad y ética empresarial, puede ayudar y hacer una diferencia para nuestro entorno.

Estamos honrados porque esta acción, más que un distintivo para condecorar habla del enfoque hacia la excelencia que día a día mantenemos, como gran equipo, dentro de Merza para ser ese reloj que dé la hora siempre.

La práctica de mejora continua durante más de 71 años nos ha llevado a activar programas donde nuestros objetivos de comercialización ahora también suman al cuidado del entorno y sustentabilidad de nuestro planeta para futuras generaciones.

Hacer equipo, a través de nuestro voluntariado Fundación Merza, en vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil y comunidades, para aportar a las diversas causas sociales que, en tema de educación y salud, han fortalecido la conciencia de nuestros colaboradores y nos sensibilizan ante el entorno en el cual nos desarrollamos, queremos seguir dejando huellas que trascienden en más vidas.