Con el objetivo de generar más espacios donde los jóvenes practiquen deporte, como parte de la promoción de estilos de vida saludable, fue que se develó la placa de la cancha de basquetboll del Centro de Integración Juvenil, en Zamora Michoacán, gracias a todos los clientes que dijeron Sí Al Redondeo de Fundación Merza.

Esta primera etapa, con un costo aproximado de 560 mil pesos, permitirá ya a los jóvenes y adolescentes, en situación de riesgo, poder contar con un espacio deportivo en una de las zonas más vulnerables de la ciudad.

" Seguiremos aportando de la mano del redondeo de nuestros clientes, donde, por cada peso donado, Fundación Merza dona un peso más" aseguró Rogelio Mora Magallón, Director de Comercialización del grupo.

Lo anterior refiriendo a directivos del CIJ quienes en la segunda etapa agregarán la parte de gradas, vestidores y una zona de gimnasio al aire libre, para que las terapias que brindan, para prevención de uso de sustancias adictivas, vaya acompañado de actividades deportivas y de sano esparcimiento.

Finalmente, el Director del Consejo del CIJ expresó su agradecimiento a todos los que, con donativo de sus centavos en redondeo, y a Grupo Merza, por hacer posible contar con la primer cancha en su modalidad en esta zona urbana.