Una gran variedad de pinos, árboles y plantas de ornato fue la que se donó a familias que participaron de nuestra campaña "Adopta un Árbol", la cuál consiste en plantarlo en casa, jardín, camellón o parque de su ciudad y comprometerse a regarlo y cuidarlo, de esta manera juntos tendremos urbanizaciones más verdes y con más oxígeno.

Cientos de personas llegaron puntuales para seleccionar el árbol o planta que más se acoplara a sus espacios. Gracias a la unión de esfuerzos con la Fundación "Un Árbol para la Vida" fue posible adjudicar más de 600 piezas.

Como plus, la familia que adoptara un árbol participará de manera bimestral de rifas con artículos promocionales de Fundación Merza, como agradecimiento a su apoyo en la reforestación 2021.

De la misma manera, acudimos al ejido denominado "Canindo" en Michoacán, donde reforestamos de manera rural poco más de 6 hectáreas con el apoyo se nuestro Voluntariado Merza, donde colaboradores disfrutaron además de un domingo en familia, mostrando a los más pequeños que el valor de la Responsabilidad Social al apoyar la sustentabilidad de nuestro planeta.

Integrantes de la Fundación " Un Árbol por la Vida" así como estudiantes del Tecnológico Zamora y comunidad que se unió a esta campaña hizo la diferencia al plantar más generadores de oxígeno. Todos respetando los protocolos de salud en nuestra prevención contra el Covid.

Sigamos juntos Dejando Huellas que Trascienden.