- Arrancan nueva campaña “Sí al Redondeo” para beneficiar a cientos de jóvenes

Zamora, Mich. Con la finalidad de concluir de manera integral la cancha deportiva en el Centro de Integración Juvenil Zamora, Grupo Merza y Fundación Merza arrancaron la recaudación de “Sí al Redondeo” con lo que buscarán la participación y buena voluntad de la ciudadanía, sumando 1 peso más por cada peso aportado.

En rueda de prensa, el Director Comercial de Autoservicios de Merza, Rogelio Mora Magallón, dijo que, hasta hoy el programa del redondeo ha beneficiado a miles de ciudadanos en diversas causas sociales, siendo el CIJ, un centro que actualmente refleja su beneficio con la reconstrucción del tejido social a través de la promoción y práctica deportiva en adolescentes y jóvenes.

Jeannet Hernández Vega, Gerente de Comunicación Corporativa, mencionó que la campaña estará vigente a nivel nacional durante el mes de octubre y los fondos recaudados serán para concluir la cancha de usos múltiples en el Centro de Integración Juvenil Zamora, proyecto que ya muestra un avance gracias a los donativos entregados anteriormente.

La cancha contribuirá para brindar un espacio digno para la comunidad y una alternativa viable para inmiscuir a los jóvenes en la práctica de diferentes disciplinas deportivas y mantenerlos libres de adicciones. Por lo que, la última etapa contempla la construcción de baños, vestidores, gradas y gimnasio al aire libre.

Actualmente Merza ha demostrado ser una empresa socialmente responsable con diversas campañas de beneficio social, tales como las de redondeo, con lo que la ciudadanía ha sido testigo de las acciones y obras aplicadas gracias a la participación de las familias y el compromiso de Fundación Merza en brindar un apoyo significativo con la implementación de proyectos a beneficio de la sociedad.

En la rueda de prensa, se contó con la presencia del Patronato del CIJ, quienes se sumaron a exhortar a los clientes de Merza a sumarse a la campaña y decir Sí al Redondeo.