Noticias merza

Noticias destacadas
Cruz Roja Mexicana
Lanzó Convocatoria de programa de fútbol y música con valores en conjunto con el CRAM y Dirección de Deportes
 
Zamora, Mich. Con la finalidad de inmiscuir a niños, niñas y jóvenes de entre 9 a 20 años, Fundación Merza en coordinación con el Centro Regional de las Artes de Michoacán y la Dirección Municipal de Deportes, lanzaron la convocatoria a los talleres de Fútbol y Música que se desarrollarán a partir de febrero y concluirán en noviembre del presente año.

 

Jeannet Hernández, Gerente de Fundación Merza comentó que el Programa Educativo será una forma divertida para aprender música o fútbol y poder reforzar los valores e impulsar los talentos de los niños, concluyendo con una demostración de lo aprendido.

Cecilia Margarita Amezola, Directora del CRAM, expuso que el taller de Rondalla Juvenil está destinado para jóvenes de entre 12 a 20 años que decidan aprender a tocar un instrumento desde cero o perfeccionar el nivel con el que cuenten. Las clases serán en las instalaciones del CRAM los jueves y viernes por las tardes y los sábados por las mañanas, con un costo de recuperación mínimo de 20 pesos.

Por otra parte, se presentó lo que será el Equipo de FutVal, nombre que mezcla al fútbol y los valores para desarrollar las capacidades y talentos en el balompié en modalidad mixta a edades de 9 a 16 años. El taller será 3 días por semana en la Unidad Deportiva al Poniente y unas canchas al oriente para llevar a cabo los entrenamientos.

Para cualquier información o inscripción deberán acudir al CRAM, Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas en Módulo de Rafa Márquez, Dirección de Deportes en el Ayuntamiento de Zamora o ingresar a la página www.fundacionmerza.com. Habrá cupo limitado por grupos, siguiendo las indicaciones sanitarias por la pandemia y cuidando todo protocolo de salud.