Noticias merza

Noticias destacadas
Cruz Roja Mexicana

-Se recaudó 1 tonelada a beneficio de la Fundación Vive Sin Cáncer e inició nueva etapa en favor del CRI Promotón

Zamora, Mich. Como parte de la primera etapa de la campaña “Más Tapitas, Más Fortaleza” que Fundación Merza lanzó semanas atrás en el municipio de Zamora y Jacona, se logró recaudar 1 tonelada gracias a la participación ciudadana, con lo que se podrá destinar el recurso a la Fundación Vive sin Cáncer.

Dicha Fundación apoyará a mujeres que padecen esa enfermedad con la entrega de prótesis mamarias externas y pelucas oncológicas, por lo que su Directora Paulina Castro Gil se pronunció agradecida con la iniciativa de Merza y la marca Allen.

 

Jeannet Hernández Vega, Gerente de Fundación Merza comentó “estamos agradecidos con la ciudadanía por impactar con el medio ambiente reciclando las tapitas de plástico. Además, el recurso recaudado se destina para diversas causas en beneficio de la comunidad, al mismo tiempo que cuidamos de nuestro planeta”.

Dijo que a partir de hoy, las tapitas recibidas serán a beneficio del CRI Promotón, quienes el próximo mes de abril estarán cumpliendo 24 años al servicio de la población a través de su centro de rehabilitación integral y ahora, con atención a pacientes con autismo.

Su Directora Marisela Oseguera Guzmán dijo que dicho apoyo servirá para fortalecer su labor a través de las terapias, coadyuvando en el mejoramiento de la calidad de vida de cientos de pacientes a través del CRI, agradeciendo a los Directivos de Grupo Merza y Fundación Merza por la sensibilidad y compromiso al respaldar a los sectores vulnerables de la comunidad.

Los 4 contenedores de corazón están ubicados en las tiendas Merza Jardinadas, Kuntanti y Estación (frente al panteón), así como uno más en Merza Pino en el municipio de Jacona, donde la ciudadanía puede sumarse donando sus tapitas de plástico, cuidar el medio ambiente y apoyar la causa del Promotón.