Parte de la responsabilidad social de grupo merza está reflejada en las acciones y campañas que estamos realizando a través de nuestra fundación, por lo que en estas fechas te invitamos a hacer conciencia en que aportes un poco de ti a los demás.

Si quieres ser parte de nuestro equipo de voluntarios y participar de campañas que realizamos a lo largo del año, te pedimos te pongas en contacto con nosotros para que te integres en algunas de las actividades, seguro pronto realizaremos alguna en tu localidad.

También podrás apoyar con tu aportación para seguir haciendo posible acciones de beneficio a quienes más nos necesitan, al momento de realizar tus compras en nuestras tiendas participa del REDONDEO DE FUNDACIÓN MERZA, destinado a nuestro programa anual de infraestructura en escuelas y comunidades.

¡Aun puedes participar! El redondeo está vigente hasta el 28 de febrero en toda la república.