Noticias merza

Noticias destacadas
Cruz Roja Mexicana

- Durante marzo y abril la ciudadanía podrá sumarse a la causa donando sus centavos

Zamora, Mich. Con el objetivo de seguir respaldando la labor que durante 24 años ha realizado el CRI Promotón, Grupo Merza y Fundación Merza dieron arranque al Redondeo durante marzo y abril para sumar la voluntad de la ciudadanía y apoyar la causa en beneficio de cientos de pacientes.

El Director Comercial de Autoservicios Merza, Rogelio Mora Magallón recordó que por muchos años la empresa ha demostrado su responsabilidad social respaldando la labor del CRI, no sólo con el donativo propio si no también, haciendo equipo con la confianza de los clientes a través del Redondeo para incrementar el apoyo y demostrar que el Promotón genera la solidaridad y unidad de la propia comunidad.

Por su parte, el Lic. Juan Carlos Velázquez, Presidente del Patronato Forjadores de la Esperanza se mostró agradecido por el compromiso asumido por Merza, ya que gracias a ello, se pueden cambiar vidas a través de las terapias, rehabilitación y atención para personas con autismo.

Se extendió el llamado a la ciudadanía a sumarse y decir Sí al Redondeo al acudir por su despensa a sus tiendas Merza, ya que sus centavos pueden marcar la diferencia y lograr que la meta sea superada el próximo 30 de abril y el objetivo social pueda cumplirse por el beneficio de quienes más lo necesitan.