Noticias merza

Noticias destacadas
Cruz Roja Mexicana

Son dirigidos para niños, niñas y jóvenes en conjunto con el CRAM y Dirección de Deportes del Gobierno de Zamora

Zamora, Mich. En aras de seguir contribuyendo a la formación deportiva y artística de la sociedad zamorana, Fundación Merza en equipo con el CRAM y la Dirección de Deportes del Gobierno de Zamora, dieron inicio de manera exitosa a los talleres de Fut-Val Music que lograron una buena convocatoria en la población de entre 9 a 20 años.

Los talleres de Fut-Val buscan impulsar a quienes tienen el gusto por el fútbol, con entrenamientos donde se refuerza el tema de los valores. Se desarrollan en las canchas del Río Nuevo y la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, los lunes, martes y miércoles de las 15:30 a las 17:30 horas.

Por su parte, el taller de Música se efectúa en el Centro Regional de las Artes, los jueves, viernes y sábado de las 16:00 a 18:00 horas, donde los alumnos pueden desarrollar su talento artístico y aprender a tocar un instrumento musical.

Este programa es muestra de la Responsabilidad Social de Grupo Merza a través de Fundación Merza, por lo que se sigue trabajando por recuperar los valores en la sociedad e impulsar a niños, niñas y jóvenes en actividades positivas que los mantengan activos y propositivos. Para mayores informes se puede ingresar a la página www.fundacionmerza.com.