Programas MerzaPROGRAMAS DE
EDUCACIÓN EDUCACIÓN

En Fundación Merza estamos comprometidos con la EDUCACION, por eso contemplamos en nuestro programa acciones paralelas destinadas a promover los valores a temprana edad, así como la búsqueda del bienestar emocional en niños y preadolescentes.

"merza en tu escuela" Talleres:

Programa de talleres dinámicos orientados a la promoción de estilos de vida saludables a través de información y prevención social. Niños jóvenes y padres de familia / orientación vocacional y social a adolescentes y jóvenes.

Cine merza:

Función de cine al aire libre que promueve la integración familiar y valores. Gratuito a beneficio de la economía en el hogar. Principalmente aquellas comunidades donde no hay cine.

Universidad del niño:

Modalidad cursos de verano. Programa de inmersión universitaria para la orientación vocacional y estabilidad emocional a temprana edad. Desarrollo de habilidades, trabajo en equipo manualidades, juegos y competencias. Edades de 9 a 13 años. Enfocado a alumnos de escuelas públicas en situación de riesgo y calle.

Congreso universitario:

Congreso Merza

¨llevando la educación para la vida¨

El mes pasado la comunidad estudiantil  emprendedora y  la comunidad en general, recibieron con gran entusiasmo la 4ta edición del congreso Merza.

Mas de 4 mil asistentes pudieron tener acceso y beneficio de conferencias, talleres y dinámicas integradas, en el marco del tema ¨Estrategia, Innovación y Negocios¨.

Ciclos de conferencias para universitarios, emprendedores, mujeres. Enfoques motivacionales, desarrollo humano y profesional. Educación alterna.